Visita Institucional Consejería de Educación

El pasado día 8 de Febrero tuvimos la oportunidad de compartir nuestro proyecto educativo y recibir la visita de Don  Manuel Bautista y Doña Ileana Guaita, Director y Subdirectora de la Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio. Les acompañaba Don Carlos Cristina, Jefe de la Unidad Técnica de Centros Privados y Concertados Madrid Dat-Capital.

Para darle voz a nuestro colegio se unieron al encuentro Doña Piedad Sancristobal (presidenta de la Fundación Dales la Palabra) , Doña  María José Torres (presidenta de la AMPA)  y Charo  Victoria (representando a las familias de los alumnos con Discapacidad Auditiva).

Nuestros invitados recorrieron  el centro, intercambiaron impresiones con los más pequeños de 3 años, escucharon las opiniones de los alumnos de primaria y conocieron al alumnado de la ESO y Bachillerato.

También tuvieron un tiempo para valorar las instalaciones de FP y descubrir una oferta educativa de calidad y de primera oportunidad.

Sin duda un día importante para nuestro centro en el que intercambiar experiencias y dar a conocer nuestro modelo incluso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.