logo
Contacto

Historia

Junto con la "Fundación Dales la Palabra (1999)", el proyecto más importante realizado por la "Asociación Entender y Hablar (1975)" ha sido la creación del Colegio Tres Olivos, inaugurado el 12 de Septiembre de 2001. Adoración Juárez y Marc Monfort, logopedas de reconocido prestigio nacional e internacional, materializaron el proyecto diseñado desde su origen como un modelo real de inclusión escolar.

El Centro abrió sus puertas en 2001 con las etapas de Educación Infantil (1º y 2º ciclo) y Educación Primaria como centro privado subvencionado con fondos públicos, con un convenio especial en el caso del 1er Ciclo de Infantil. En 2002, se abrieron dos líneas de la ESO como etapa concertada y finalmente en el año 2009,  la oferta educativa se amplió con Bachillerato y Formación Profesional.

La oferta educativa no ha dejado de crecer desde entonces, contando actualmente con Ciclos Formativos on line y en turnos verpertinos, un  Máster en colaboración con la Uned sobre Sistemas Aumentativos y Alternativos de la Comunicación y del Lenguaje. Así mismo, somos  centro examinador de idiomas e impartimos diversas certificaciones profesionales.

Se trata de un centro de referencia internacional que recibe estudiantes y profesionales de las principales universidades españolas, europeas y latinoamericanas.