Ampliar la educación de nuestro alumnado en el entorno europeo ofreciendo intercambios y formaciones en países de la UE , es, sin duda, una de las vías para generar ciudadanos comprometidos y preparados en un mundo global. El Colegio Tres Olivos quiere ofrecer a sus alumnos y alumnas la posibilidad de participar en programas europeos en las distintas etapas educativas e incluye el objetivo de la internacionalización en su misión como centro.

Gracias a SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación) participamos este curso en dos proyectos europeos en los distintos ámbitos educativos.

FORMACION PROFESIONAL

En 2018 obtuvimos la Carta de Movilidad Erasmus+ de Formación Profesional que reconoce la calidad de nuestros proyectos y nuestro interés por la internacionalización de la enseñanza.
En el curso 2019/2020 ofrecemos 9 plazas para nuestros alumnos y alumnas de grado medio para realizar prácticas en Irlanda, Italia y Portugal; dentro del proyecto “EU-FP: Formación en centros de trabajo europeos 6.0”

Para no perderte nada, síguenos en Instagram @fpcolegiotresolivos

BACHILLERATO

A lo largo de los dos próximos cursos escolares el colegio Tres Olivos será socio de una nueva acción KA229 participando en el proyecto “Integrated Science Labs: the innovation of the scientific didactics”.

Este programa, liderado por un centro Italiano, cuenta con la participación de colegios de Grecia, Portugal y Francia.

A lo largo de estos dos cursos, se realizarán movilidades de profesores y alumnos para profundizar sobre la utilización de los laboratorios en la innovación pedagógica. Sin duda toda una oportunidad para nuestro alumnado de Bachillerato.

PROCESO 2019/2020 CERRADO Y PUBLICADO EN TABLÓN DE ANUNCIOS