¡ATENCIÓN  siemprealumnxs ! Haciendo caso a las recomendaciones sanitarias queda anulado el 2º encuentro de ex alumn@s. Estaba todo listo y habíamos trabajado mucho pero hay cosas más importantes en juego. Esperamos daros una nueva fecha en breve para retomar este encuentro que seguro que será todo un éxito.

Con el fin de estrechar los vínculos de amistad que unen a los antiguos alumnos y alumnas del colegio con el profesorado y equipo directivo, se crea la Asociación de Antiguxs Alumnxs del colegio Tres Olivos “Siempre Alumnxs”.

Entre sus finalidades están servir como espacio de encuentro, promocionar y reforzar la vida social de sus miembros así como los valores del Colegio a través de encuentros culturales, lúdicos y deportivos.