Aquí es dónde se realizan las tareas de información y gestión de todas las actividades que se ofrecen en el centro, además de atender y ayudar a la familias en todos los trámites que quieran realizar referente a la escolaridad de sus hijos, (admisiones, matriculación, becas, ayudas, citas, recibos, etc).

También se ubica aquí la administración y gestión económica de la Fundación Dales La Palabra, entidad titular del Centro, así como los servicios de mantenimiento, conserjería y servicios generales.

De acuerdo a nuestra filosofía de centro, el personal encargado de la administración también está sensibilizado y formado en estrategias básicas de comunicación con personas sordas.

Como integrantes de este equipo:

Responsable de Administración y Secretaría:  Ana Cañizares Espino

Colaboradores:

Elena Alonso Roldán (gestión contable y fiscal, trámites con becas y recibos…)

Lola Arias De Marcos (contabilidad, ruta, excursiones, extraescolares y otros servicios)

Mª Angeles González Díaz (atención en ventanilla a familias, información, gestión informática de alumnos, recepción de documentos)

Miguel Angel Huerta Lázaro (conserjería, gestiones externas,responsable de mantenimiento y proveedores de servicios generales)

Carlos Fernández Martín (servicios generales y mantenimiento)

David Izquierdo Sánchez (servicios generales y mantenimiento)

Horario de atención al público en ventanilla:

De octubre a mayo:  8:30 a 13:30 por la mañana y de  15:00 a 17:15 por la tarde

Septiembre, junio y julio: 8:30 a 14:00.  Mail: admon@colegiotresolivos.org

También en el teléfono 917355160 o fax 917352333

Descargas.

Tienen a su disposición en el centro una hoja de incidencias para la realización de devoluciones o cambios. Agradeceremos sus sugerencias.