Despedida por todo lo alto

Nos faltan días para hacer todo lo que tenemos planteado para este curso. Son días raros, ya no hay pruebas, los temarios están dados, hay ganas de vacaciones y a la vez un aire de tristeza por la despedida, sin hablar de este tiempo loco que nos confunde y más aún siendo el día en el que empieza el verano.

Esta semana está cargada de emoción. La fiesta del colegio permitió el encuentro de toda la comunidad educativa. Queremos agradecer al AMPA por la organización (estamos en pleno relevo y siempre es complicada la primera vez) al profesorado por cuidar por que todo el mundo se sintiera como en casa y a las empresas colaboradoras PAPIZZA y OLMEDO por darnos tan rico de comer. Gracias a todas las familias por celebrar juntos el Espíritu Tres Olivos y hacer comunidad.

En el cole nos despedimos de los alumnos/as con nuestras señas de identidad. La representación de la obra los Trianguis (quien todavía no conozca la importancia de esta obra aquí puede ver de qué se trata), la carrera Save the Children (somos centro embajador), el Día del Deporte sin olvidar las competiciones STEM , las graduaciones y el cierre de los Proyectos Solidarios.

El lunes el colegio no se queda vacío, quedan los pequeños de primer ciclo de infantil, el campamento de verano y todo el equipo de profesores y profesoras preparando un nuevo curso.

El equipo de Tres Olivos les desea un Feliz Verano , nos vemos en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *