Los montañeros y las montañeras, tras dos años de pandemia, fuimos a Cercedilla a pasar el fin de semana y, aunque las previsiones del tiempo no eran las mejores, todos y todas esperábamos este fin de semana con muchas ganas e ilusión ¡Por fin llegó el momento!
Los monitores nos hicieron disfrutar con juegos cooperativos, canciones y volvimos a aprender infinidad de curiosidades de la naturaleza.
No faltaron las míticas actividades de multiaventura como el tiro con arco, las tirolinas, la escalada y el bosque suspendido. ¡Pequeños y mayores hemos sido súper valientes!
Por la noche, en las veladas nocturnas, jugamos con las linternas y bailamos todas las coreografías hasta caer rendidos/as.
El domingo, realizamos una ruta de senderismo en el camino Puricelli (antigua calzada romana que unía Mérida con Zaragoza) donde disfrutamos de la flora y la riqueza natural del Parque Nacional de Guadarrama.
Compartimos unas cuantas imágenes del fantástico fin de semana. Si quieres hacer parte de este club, no tienes más que apuntarte.