La Comunidad de Madrid quiso reconocer el comportamiento ejemplar de los/las estudiantes de infantil, primaria y primeros cursos de secundaria a lo largo del confinamiento del pasado curso. Sin duda fueron un ejemplo de compañerismo, de adaptación y demostraron su solidaridad con los que peor lo estaban pasando.
La consejería solicitó a los centros educativos alumnos y alumnas que hubieran destacado en este sentido y finalmente (porque teníamos muuuuuchos/as candidatos/as) Naia fue seleccionada para representar, junto a otros niños y niñas a los estudiantes de la Comunidad de Madrid. Una vez más, estamos todos de enhorabuena por este reconocimiento y por haber tenido la oportunidad de llevar nuestro mensaje más lejos.
Transcripción:
«Una de las peores cosas que ha traído el virus es la DISTANCIA SOCIAL y las BARRERAS ENTRE NOSOTROS. En mi cole, hemos tratado de estar más cerca que nunca, compartiendo la TECNOLOGÍA con los que no lo tenían, eliminando las BARRERAS añadidas a la COMUNICACIÓN , con las mascarillas transparentes y sobre todo sabiendo que LA EDUCACIÓN es algo que nadie nos puede arrebatar.
Deja una respuesta