Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes con especialidad en accesibilidad tecnológica y reparación de dispositivos móviles. Presencial

Consigue además las certificaciones más demandadas: Cisco y LPI (Linux Professional Institute)

­

Título propio con Especialidad en Accesibilidad Tecnológica y Dispositivos Móviles aprobada por la Comunidad de Madrid.

Dos turnos que se adaptan a tus necesidades:

  • Mañana (8:00 a 14:00)
  • Tarde (14:00 a 20:00)

Duración : 2 años. (2000 horas)  Etapa Concertada por la Comunidad de Madrid.

Con este título serás capaz de
  • Instalar, configurar y mantener sistemas Microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos.
  • Podrá ejercer su actividad, principalmente, en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general, como parte del soporte informático de la organización o en entidades de cualquier tamaño y sector productivo que utilicen sistemas microinformáticos y redes de datos para su gestión.
Podrás trabajar en
  • Empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general.
  • Empresas de cualquier sector y tamaño dando el soporte en los sistemas microinformáticos y redes de datos que utilizan para su gestión.