Encuentro Fp Dual Tres Olivos

El pasado 12 de febrero celebramos el I Encuentro FP Dual Tres Olivos. Las empresas que se han sumado al proyecto, los/as alumnos/as solicitantes y la Alianza para la FP Dual como asesora, se encontraron en el colegio para desarrollar la formación profesional Dual de calidad.

Las empresas presentaron sus proyectos y valoraron inicialmente a los/as candidatos/as a través de la dinámica de “Speed Jod Dating”.

A su vez, los/as alumnos/as pudieron conocer de primera mano las propuestas que mejor se adaptan a sus expectativas profesionales. De este encaje entre candidaturas y demandas surgirán los puestos de aprendices de septiembre de 2020 a junio de 2021.

Tenemos que agradecer a las empresas el apoyo al proyecto y su disponibilidad para desarrollar estas iniciativas que son una clara apuesta por una FP Dual de calidad. Gracias a AXA, FRACTALIA, ANOVO, ZELENZA, MULESOL Y SMART HC.

El próximo 6 de marzo se hará pública la asignación de plazas en las diferentes empresas y a partir del 16 de marzo los/as alumnos/as seleccionados/as comenzarán con un plan de formación ampliado que les permita llegar a sus incorporaciones a las empresas con la mejor preparación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *