Ya quedaron atrás los villancicos pero hay algunos que, por ser especiales, queremos que suenen una vez más . El coro de Tres Olivos participa en El Proyecto TCANTO. Se trata de una iniciativa de transferencia de la Universidad Internacional de La Rioja que propone un modelo pionero de intervención para abordar dos de los grandes retos contemporáneos del envejecimiento: la soledad y la fragilidad en las personas mayores. Su enfoque combina la práctica coral intergeneracional, la musicoterapia clínica y el aprendizaje-servicio, con el objetivo de crear una guía metodológica replicable que pueda ser implementada tanto en centros escolares como en residencias geriátricas.
En este contesto nuestro coro equitativo cantó en una residencia de Fuencarral El Pardo llevando el espíritu Tres Olivos a nuestros mayores. Sin duda toda una experiencia enriquecedora que dio un poco más de sentido a las fiestas navideñas.




Buenas noches, me parece espectacular este proyecto, los adultos mayores se vuelven como niños y estás actividades es el reflejo de esa niñez que demuestra feliz y alegría. Felicitaciones por esa hermosa iniciativa.