Deporte por todo lo alto

Que el deporte es saludable y despierta sentimientos colectivos es algo conocido y que vivimos a diario. En el colegio Tres Olivos además es una herramienta espectacular de transmisión de valores y vertebra en gran medida la acción tutorial de nuestro alumnado. Así lo reflejan nuestra participación en los numerosos eventos deportivo.

Esta semana no podemos estar más orgullosos al haber representado a España en varias competiciones. Ya sea en fútbol con la selección de deporte adaptado o en el campeonato Internacional Tchoukball en Ginebra , nuestro alumnado ha compartido los valores del ideario del centro allí donde ha competido.

El colegio es sólo un edificio, son el alumnado junto con sus familias y el profesorado quienes consiguen que podamos vivir la emoción de viajar, conocer otra gente y crecer.

Hoy queremos dar las gracias a Ismael (convocado por el Equipo Nacional de fútbol adaptado), a Gonzalo (Selección Española de de fútbol sala para sordos) y a todo el equipo nacional de Tchoukball ( 3º puesto en el campeonato de Ginebra) por emocionarnos y por darle sentido al colegio Tres Olivos. Muchas gracias también a las familias que acompañan, apoyan y promocionan el espíritu Tres Olivos . ¡ Junt@s somos más !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.