Bienvenid@s

Estimadas familias y amig@s ,

Os damos la bienvenida a este curso escolar 2019/20 cargado de ilusión y energías renovadas. Tenemos programados miles de encuentros, talleres, conferencias, viajes, prácticas de laboratorio, juegos, programas y proyectos que seguro que consiguen que un año más la experiencia de aprendizaje sea toda una aventura.

Este verano el equipo del colegio no ha estado de manos cruzadas, por un lado estrenamos la ampliación de las clases de infantil que nos permitirán dar una mayor y mejor respuesta educativa a los alumnos de segundo ciclo.

Por otro lado, en agosto nuestro equipo docente ha sido invitado a compartir el proyecto Tres Olivos del otro lado del océano. Loli estuvo en Perú con el Centro Peruano de Audición y Lenguaje participando como ponente en el Curso Internacional “Transformación Educativa: Desafíos y compromisos desde el hogar y la escuela”.

Por otro lado el equipo directivo y logopedia impartió cuatro conferencias en el Colegio Miguel de Cervantes de Sao Paulo en Brasil, colegio que está poniendo en marcha su proyecto inclusivo.

Como reza el lema del colegio Brasileño ” los sueños son la semilla de la realidad” y en Tres Olivos, nunca dejamos de sembrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *