Un año más llegó el campamento de fin de semana y esta vez la cita tuvo lugar en la Casa de los Forestales, Urda (Toledo).
Al llegar, nos encantó el lugar elegido: un bonito albergue, con sus cabañas, rodeado de montañas y todo frondoso y florido gracias a las lluvias de estos meses.
Los monitores/as que nos acompañaron durante la estancia estaban pendientes en todo momento de cada uno de nuestros/as montañeros/as y no dejaron de proponer juegos y canciones típicas de campamento para romper el hielo y generar más unión, respeto mutuo y disfrute compartido.
El sábado, juntos/as compartimos actividades de multiaventura. El Club de Montaña es fiel a esta idea, donde se fomenta la convivencia, la ayuda y el compañerismo entre diferentes edades. Por la tarde, después de coger fuerzas en la merienda, realizamos una ruta hasta un mirador espectacular.
Una gynmcana fue la actividad protagonista del domingo donde se llevaron a cabo diversas pruebas. ¡Los dos equipos lo hicieron genial!
Volvimos cansados/as, pero felices de haber pasado unos días todos juntos/as compartiendo muchas emociones vividas.
SI NO ERES MIEMBRO DEL CLUB DE MONTAÑA , el 24 de mayo te podrás apuntar a la ruta que realizaremos con un pastor y sus cabras. Reserva la fecha. ¡Te esperamos!






Deja una respuesta