Encuentro familias Entender y Hablar

Como cada inicio de curso, las familias de Entender y Hablar compartiremos esta mañana con el equipo pedagógico del colegio.

Reunión de familias Infantil 4 y 5 años

Las familias se encontrarán con sus tutores y tutoras en sus respectivas aulas. No olviden adquirir su ticket de acogida con 48 horas de antelación en caso de necesitar este servicio.

VIII Carrera Down Madrid

Dentro del programa "deporte solidario Tres Olivos" , los alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º de la ESO participarán en la octava edición de la carrera dowm Madrid. Una alternativa de ocio y tiempo libre solidaria en la que siempre lo pasamos genial.

6euros

Incorporación al sistema público de Salud.

La opción de incorporarse al sistema público sanitario es una de las salidas profesionales de nuestros estudiantes de Farmacia y Parafarmacia. El Sindicato de Enfermería compartirá la oferta laboral con nuestro alumnado.