Cargando Eventos

« All Events

  • Este evento ha pasado.

Comienza la Campaña de recogida de Productos de Higiene Femenina

4 de febrero

Desde el Colegio Tres Olivos, queremos invitar a todas las familias a que colaboren con un proyecto de voluntariado social donde los alumnos y alumnas de Formación Profesional y sus profesores suman esfuerzos junto a la Asociación Karuna, en la campaña:#POR UNA MENSTRUACIÓN DIGNA#.

El objetivo de esta campaña es visualizar la necesidad de dotar de dignidad a las mujeres refugiadas desde el punto de vista sanitario. Sumada a la falta de alimentos, de agua, e higiene, las mujeres sufren doblemente a causa de la menstruación por la falta de recursos de primera necesidad. Esto afecta a toda la población femenina pero de manera significativa a las niñas que incluso están dejando de ir a la escuela durante este periodo por el estigma social que conlleva.

Desde nuestra realidad, queremos ayudarles realizando una campaña de recogida de los siguientes artículos de higiene femenina:

Compresas y tampones ;  Toallitas de higiene íntima ;Ropa interior desechable ;Gel de manos higienizante ; Paracetamol y/o Ibuprofeno

Nuestro alumnado de Farmacia y Parafarmacia recogerán sus aportaciones a lo largo de la semana del 4 al 15 de febrero en el hall principal del Colegio y la entrada del edificio de Bachillerato/FP.

Gracias a todos por su colaboración. ¡Juntos somos más!

Detalles

Fecha:
4 de febrero
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,

Lugar

Hall del Colegio y Entrada Bachillerato/Fp

Organizador

FP Social