Tres Olivos estrena Web y Plataforma Educativa

Estrenamos Página Web y plataforma educativa.

Este curso estrenamos página web. Más dinámica, más intuitiva y más completa. Nos hace especial ilusión que sea un ex alumno del Ciclo Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes de Tres Olivos , el que la haya diseñado y puesto en marcha. El proyecto se construye entre todos y contamos con ex alumnos que ya son profesionales y que siempre están dispuestos a aportar su grano de arena. Como toda novedad requerirá de trabajo y algo de paciencia, ya que este formato es nuevo para todos.

Por otro lado ponemos en marcha Alexia Familia. Un entorno seguro de intercambio de información entre padres e hijos. Los profesores recibirán la formación a principio de curso y poco a poco se irá implementando esta herramienta que esperamos sea de gran utilidad.

De todo ello informaremos en las reuniones de Familias de principio de curso.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados con un asterisco.