Técnico Superior en Educación Infantil

El centro Tres Olivos es un centro pionero en la Educación inclusiva que apuesta por una formación profesional de calidad y de primera oportunidad.

Para la formación de Técnico Superior de Educación   Infantil contamos con los medios y apoyos que te ayudarán a alcanzar las competencias para trabajar con niños de 0 a 6 años estimulándolos de forma inteligente y lúdica.

El equipo pedagógico combina por una parte la formación continua para enriquecer el curriculum y por otra  la     práctica docente diaria, de esta manera el aprendizaje significativo  se ajusta a la realidad de la competencia profesional demandada por las escuelas infantiles.

Fecha de inicio: Septiembre 2019

Precio mensual: 350 € * (acceso a becas públicas que financian más del 60%)

Formación enriquecida con seminarios especializados:

• Pediatría
  • Trastornos del lenguaje Oral.
  • Iniciación a la lectoescritura.
  • Estrategias de comunicación
  • Recursos TIC
Con este título serás capaz de

Diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.

Podrás trabajar en
  • Escuelas infantiles públicas y privadas con primer ciclo de educación infantil (0-3 años)
  • En programas específicos de trabajo con menores (0-6) en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar
  • En programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil (0-6), ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc., tanto en instituciones de carácter estatal, autonómico o local, como de titularidad privada.