Integramos el Talento en una Formación de Primera Oportunidad.

Contacta con la Formación Profesional

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Diez razones para formarte con nosotros

Nuestras titulaciones en todas las modalidades, turnos de mañana o tarde, presencial u on line y modalidad DUAL

Dos ciclos formativos enriquecidos con nuestros módulos propios aprobados por la Consejería de Educación que dan una respuesta más ajustada a un mercado laboral creciente.
    Ajusta tu formación a tu ritmo de aprendizaje y a tu disponibilidad. Apuesta por la formación Dual en segundo curso de Sistemas Micro Informáticos y Redes.

NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de aulas de formación equipadas con todo lo necesario para que aprendas en un entorno adaptado que simule a la perfección tu futuro profesional. Aula Laboratorio Farmacéutico, Aula de Farmacia y Farmacia Hospitalaria, Aula de Montaje y Mantenimiento , Aula de informática y servidores

EQUIPO DOCENTE

Docentes con amplia experiencia laboral en los distintos sectores profesionales, apasionados por la docencia y en formación continua para garantizar el éxito de su alumnado.

BOLSA DE EMPLEO

Damos impulso a tu inserción laboral. Tenemos un servicio de difusión de ofertas de empleo a través del cual te llegarán numerosas propuestas de contratación. Te ayudamos a prepararte para los procesos de selección de personal a través de la semana del empleo y de dinámicas de role playing.
    Si es contratador y está interesado en contratar personal técnico puede contactarnos escribiendo a empleo@colegiotresolivos.org

Fortalezas de la Formación Profesional

Acceso al mundo laboral

21% de la oferta de empleo cualificado requiere titulación de FP.

Multitud de títulos

Conecta directamente con tus intereses profesionales.

Formación en Centro de Trabajo

Adquiere experiencia en un entorno laboral realizando prácticas.

Reconocimiento Internacional

Europa apuesta fuertemente invirtiendo en esta titulación.

Continuidad Académica

Sigue estudiando en grados superiores y accede a la universidad.

¡ Demuestra de qué eres capaz !

Potencia tus habilidades personales y tus capacidades profesionales más allá de lo estrictamente curricular.