Ampliar la educación de nuestro alumnado en el entorno europeo ofreciendo intercambios y formaciones en países de la UE , es, sin duda, una de las vías para generar ciudadanos comprometidos y preparados en un mundo global. El Colegio Tres Olivos quiere ofrecer a sus alumnos y alumnas la posibilidad de participar en programas europeos en las distintas etapas educativas e incluye el objetivo de la internacionalización en su misión como centro.

Gracias a SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación) participamos este curso en dos proyectos europeos en los distintos ámbitos educativos.

FORMACION PROFESIONAL

¡Seleccionado nuestro proyecto “EU-FP: Formación en centros de trabajo europeos 5.0” para el curso 2018-2019! 8 plazas para nuestros alumnos y alumnas de grado medio para realizar prácticas en Irlanda, Italia y Portugal.

Si quieres saber más, no dudes en seguir el hashtag #ErasmusTresOlivos en redes sociales.

BACHILLERATO

A lo largo de los dos próximos cursos escolares el colegio Tres Olivos será socio de una nueva acción KA229 participando en el proyecto “Integrated Science Labs: the innovation of the scientific didactics”.

Este programa, liderado por un centro Italiano, cuenta con la participación de colegios de Grecia, Portugal y Francia.

A lo largo de estos dos cursos, se realizarán movilidades de profesores y alumnos para profundizar sobre la utilización de los laboratorios en la innovación pedagógica. Sin duda toda una oportunidad para nuestro alumnado de Bachillerato.