Hemos tenido que esperar una semana para asimilar la emoción vivida el sábado pasado. Como todo lo importante en la vida , resulta complejo de explicar. A pesar de los años, en Tres Olivos no dejamos de sorprendernos cada vez que sucede algo así. No se trata simplemente de la felicidad de ver a nuestros hijos/as/alumnos/as participar en un espectáculo que se supera técnicamente cada año, sino experimentar algo tan intangible como es: ser comunidad educativa.
Hay muchos factores que contribuyen a que alcancemos los logros que nos planteamos, tanto académicos como personales pero son, sin duda, estos momentos, los que fundamentan la base para construir el aprendizaje y la inclusión en un entorno de confianza y cariño. Y eso solo se consigue de una manera: juntos/as.
Muchas gracias por la generosidad de familias, del profesorado, del alumnado y del staff. Muchas gracias en nombre de Better Me , Cris contra el cáncer y los alumnos del intercambio a Francia. Nos sentimos profundamente afortunados/as.
Deja una respuesta