Sciencie Bits en Primero y Segundo de la ESO

Tres Olivos se suma a la inciativa Science Bits para la impartición de la Biología de 1º de la ESO y la Física y Química de 2º de la ESO.

Science Bits es un repertorio de lecciones multimedia de ciencia para la educación secundaria que promueve el uso de una metodología constructivista centrada en el desarrollo de las competencias básicas y el aprendizaje activo por medio de la investigación, el descubrimiento, la discusión y el razonamiento.

Science Bits está diseñado según el modelo de aprendizaje 5E y se apoya en una gran cantidad de recursos multimedia audiovisuales e interactivos. Además, ofrece un completo sistema de monitorización y evaluación del alumnado.

Science Bits es un proyecto único galardonado con muchos de los premios más importantes en tecnología y educación del mundo.

Nuestros alumnos además disfrutarán como cada año del laboratorio de ciencia  así como de la semana de la ciencia organizada por el colegio.

Comments are closed.