Aprendemos tecnología con el Programa Escuela Cisco Imprimir E-mail
Ultimas Noticias - Varios
Aprendemos tecnología con el Programa Escuela Cisco

Nuestros alumnos de 6º de Primaria y 2ºde la ESO están aprendiendo cómo la tecnología cambia la forma de trabajar, vivir y jugar gracias al Programa Escuela del que forman parte y que promueve la empresa Cisco.

Esta iniciativa se lleva a cabo en colegios seleccionados de todo el mundo. A lo largo de todo el curso y a través de visitas de seguimiento, los alumnos reciben formación y orientación acerca de tecnología y de IoT (Internet de las cosas). El objetivo es que realicen un proyecto en el que apliquen el uso de las TIC a su entorno. Los ganadores recibirán el reconocimiento y podrán visitar las instalaciones de la multinacional en Madrid.

El profesorado de Tecnología está a su vez recibiendo formación para poder implantar el programa a lo largo de los diferentes cursos de la ESO y Bachillerato.

Cisco es líder mundial en soluciones de redes que transforma el modo en que las personas se conectan, se comunican y colaboran. Sin duda se trata de una gran aventura que acaba de comenzar.