Actividades extraescolares Imprimir E-mail
Servicios y Actividades - Actividades Extraescolares

Les informamos que estas actividades son voluntarias y no lucrativas.

Descarga pinchando aqui el dosier completo de actividades

CLUB DE MONTAÑA Y TIEMPO LIBRE

COORDINADORAS

BEATRIZ VALENCIA

ÁGUEDA BUITRAGO

CLUB DE MONTAÑA

PROYECTO DIRIGIDO A ALUMNOS/AS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

• Excursiones: Dos sábados al trimestre se realizan salidas de campo para conocer y valorar el entorno natural de los alrededores.
  • Talleres: Martes de 14h a 15h (Dos al trimestre, previos a cada salida).
    • Se llevan a cabo estos talleres con el fin de trabajar de forma dinámica las salidas de campo.
    • Se elaboran manualidades relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente.
  • Campamento: en abril se vive la experiencia de convivir un fin de semana en contacto con la naturaleza.
  • Excursión compartida con familias: a finales de curso, en colaboración con el AMPA, las familias podrán acompañarnos en esta salida.

TALLER DE COMUNICACION Y SORDERA

LOLI BERMEJO

TALLER DE COMUNICACIÓN Y SORDERA

Este taller tiene como finalidad facilitar una formación inicial en comunicación bimodal y palabra complementada.

Además, se realiza una labor de concienciación y acercamiento al mundo de la sordera, que permita contribuir a eliminar los prejuicios y las distintas barreras de comunicación existentes.

El taller está dirigido a toda la comunidad de padres, madres, abuelos y demás familiares del colegio que quieran conocer más acerca de la sordera.

Será impartido por Mª Dolores Bermejo (Loli).

• Un taller semanal de 16 a 17 h a partir de noviembre.
  • El coste de la actividad es gratuito, OFERTADA POR LA FUNDACIÓN:

Logo Fundación Dales la Palabra