10 razones para elegir la FP de Tres Olivos Imprimir E-mail
Etapas Educativas - Formación Profesional

10 razones para elegir la FP de Tres Olivos

1.- NUESTRAS TITULACIONES

En la actualidad nuestra oferta se compone de dos ciclos formativos de grado medio con gran demanda y buena inserción laboral. (link a la pagina donde tendremos nuestros estudios)

2.- CONTACTO CON EL MUNDO LABORAL

Todos los alumnos deben cumplir un número de horas de formación en empresas reales dándote la oportunidad de tener contacto con el mundo profesional. Tenemos convenios de colaboración con las empresas más prestigiosas del sector Farmacéutico-Hospitalario, e Informática.Pinc

Pincha aqui para ver las empresas donde se realizan las prácticas FCT en el Grado Medio de Farmacia y Parafamacia

Pincha aqui para ver las empresas donde se realizan las prácticas FCT en el Grado Medio de Sistemas Microinformatico y Redes

3.- PROGRAMAS EUROPEOS

Te ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas en el espacio Europeo gracias a los programas de movilidad Erasmus + y las becas que concedemos (erasmus +)

4.- AULA VIRTUAL

Estamos adaptados a las últimas tecnologías, el alumno es activo y participa de su aprendizaje de manera directa. Podrás acceder 24 horas al día 7 días a la semana a tu Aula Virtual, reforzando los conocimientos teóricos adquiridos en un entorno de motivación, seguridad, colaboración . (Aula Virtual)

5.- INSTALACIONES

Disponemos de aulas de formación totalmente equipadas y adaptadas para que aprendas en un entorno adaptado a tu futuro profesional.

- Aula Laboratorio Farmacéutico.

- Aula de Farmacia.

- Aula de Farmacia Hospitalaria.

- Aula de montaje y mantenimiento.

- Aula de informática y servidores. (link al gif de imágenes??)

6.- EQUIPO DOCENTE

Contamos con un grupo docente, apasionados por la docencia, y con amplia experiencia en los sectores profesionales preocupados por su formación continua para garantizar el éxito de sus alumnos. (link a PDF con fotos profes?? O un gif con imágenes de los profes dando clase)

7.- TUTORÍA PERSONAL. SERVICIO DE ORIENTACIÓN

En Tres Olivos, nos preocupamos por conocerte y adaptarnos a cada uno de nuestros alumnos y sus circunstancias que lo hacen diferente , estando a tu lado durante todo el ciclo para ayudarte a obtener tu titulación. Departamento de orientación (link a blog del departamento de orientación)

8.- FORMACIÓN CONTINUADA

Ofertamos cursos de especialidad para dar un valor añadido a tu formación. Farmacia: Homeopatía, Nutrición, Elaboración de cosmética natural, Enlace al plan de formación continuada Informática: Certificaciones de CISCO y LPI (Linux Professional Institute) (Enlace al apartado Certificaciones)

9.- AYUDA Y BECAS

Te mantenemos informado de todas aquellas becas oficiales que se convocan de ayuda a tus estudios y te ayudamos en la solicitud

10.- BOLSA DE EMPLEO

Nuestro departamento de orientación te asesora y te ayudará a la búsqueda activa de empleo, informándote de todos aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil.

Formación Profesional

Haz Click aquí y podrás ver la Semana de la Ciencia
Haz Click aquí y podrás ver información sobre Erasmus +

Haz Click aquí y podrás ver nuestro Canal You Tube